Últimas Novelas

Capitulos Completos Soy Luna Novela


Soy Luna.- Luna es una chica muy feliz, enamorada de sus patines, en la Telenovela Soy Luna, su vida dará un giro que le hará encontrar su verdadera pasión aunque habrá quienes quieran destrozar sus sueños. Luna Valente, una adolescente que va feliz por la vida arriba de sus patines en Cancún, México. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos, como cualquiera de ustedes o yo. En Soy Luna además, ella tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón, buenas por cierto. Pero su vida da un cambio inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar; de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país. Luna deberá adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella, ya que ella es muy tranquila y sencilla, esperamos que les guste esta producción Soy Luna.
Ver Telenovela Soy Luna Capítulos, una Telenovela que está muy buena, recomendada por muchos en todo el mundo, Telenovela Soy Luna Capitulos, nos trae historias nuevas, y apasionantes que te harán vibrar de emoción, Telenovela Soy Luna Capítulos es una Telenovela nueva que promete hacer que no te muevas de tu pantalla, día a día, con nuevos capítulos, uno cada vez más hermoso e impactante que el otro, Telenovela Soy Luna Capítulos, Capítulos Completos, no olvides de recomendar esta Telenovela a todas tus amistades y darnos Like, hasta pronto y sigue disfrutando de todos los Capítulos de Telenovela Soy Luna Capitulos.
Nosotros estamos trabajando mucho para llevar a sus hogares las mejores producciones mundiales, y esperamos que les gusten nuestros aportes, seguiremos trabajando por y para ustedes muchísimas gracias, y a disfrutar de esta Telenovela Soy Luna Capitulos, disfrútala, con todos tus amigos y amigas, Telenovela Soy Luna Capitulos esta espectacular.